El rey Felipe VI apareció en el Estadio Guadalajara para el duelo de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías asimismo se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, asistidos por empresarios tales como Carlos Azcárraga.
El estadio, célebre por haber albergado el clásico mexicano, acogió a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera festiva.
El partido tuvo lugar bajo la mirada de la prensa internacional y marcó la primera visita de España a México en cuatro décadas.
El monarca en escena añadió protagonismo al evento deportivo.